Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 23 de octubre de 2012

Un globo hasta las estrellas

Hola, mi niña:

Un globo hasta las estrellas

Hoy hemos mandado un globo al cielo, con unas palabras para ti, nuestra chiquitina. Ha sido bonito, porque aunque no necesito medios para hablar contigo,  pues siempre te llevo conmigo, no dejaba de ser algo especial, como todo lo que hacemos en tu memoria. Como tantas mamás a mi alrededor, mis ojos se llenaban de lágrimas de emoción al ver ascender ese puntito morado, pero ya no me siento invadida  por ese dolor abismal que no me dejaba respirar, sino confortada con la fuerte añoranza de alguien a quién quisimos mucho el tiempo que compartimos, y todavía seguimos queriendo cada día . Ha sido una mañana especial, rodeada de tantas otras mamás de estos petits tan especiales como tú, de tantas familias que no los han olvidado, aunque ya tengan hermanitos o aunque hayan pasado muchos años.

Los mohines de Aroa
Cuando pienso en los meses que estuvimos juntas, a veces me digo que habría muchas cosas que hubiera cambiado. Pero como me dice tu yaya, no creo que hubiéramos podido quererte más aún de lo que te quisimos, y tú nos regalaste más ilusión y alegría que nadie. Por eso quiero esforzarme en ser capaz de recordar sin pesar todos esos momentos maravillosos; la emoción con la que íbamos a la matrona o la obstetra, la ilusión de las clases de preparación para el parto, el cariño que nosotros y tus abuelos pusimos decorando tu habitación, esa carita que tan doloroso me es recordar pero que siempre me parecerá la más bonita del mundo.

Ya sabes que pensamos en tí cada día, mi vida, y que aunque pasen muchos años, toda la vida seremos tus papás y te querremos siempre.

Tu mamá


No hay comentarios: