Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 23 de abril de 2013

Retales de tu duelo (días 16-20)

Proyecto ¨Captura tu duelo¨

Día 16: Suelta de globos

Palabras al infinito y más allá
Un día muy especial. Todavía no había ido a las reuniones, pero ver a muchas mamás, con sus niños arcoiris, pero recordando a los hijos que marcharon significó mucho para mí. 

Día 17: Fecha de parto

Mi día de parto, pero también el día que te perdí
No recuerdo amargamente el parto, me pareció algo muy bonito, y aunque hubiera sido maravilloso  vivirlo realmente contigo,  fue una manera especial de compartir ese momento. Supongo que este mismo día será algo duro este año, pero pienso hacer algo especial con tu papá ( y tu hermanito).

Día 18: Un retrato familiar

El día de tu 6 mes aniversario, ya sabiendo que tu hermanito estaba con nosotros
Todavía no tengo la foto de este espacio. Cuando vamos es nuestro rincón especial y no suele haber una tercera persona para sacar las fotos. En pocas semanas tendremos una con tus abuelos, así que la cambiaré, y en unos meses, cuando tu hermanito esté aquí con nosotros, haremos un reportaje con tus cositas y así tener ese retrato familiar ( desde aquí, renuevo mi reconocimiento a Norma Grau y su altruista proyecto Stillbirth).

Día 19: Algún proyecto

Nuestro albúm 
Este propio blog es un proyecto de las 2 y el albúm, que poco a poco sigo construyendo, también es algo especial para las 2. Y las 2 cosas se las enseñaré a tus hermanitos cuando seas mayor ;)

Día 20: Organización que haya tocado tu corazón durante el duelo

Con permiso de Elena, ya que lo he tomado prestado de su blog
Si duda alguna, está es asociación que más me ha ayudado. Ha estado en cada una de las fases de nuestro duelo en sus diferentes facetas ( la soledad de las primeras semanas con el foro, la esperanza de la diana, el compartir nuestra historia y dolor en los GAM de ayuda mutua, el embarazo de tu hermano en el GAM nuevos embarazos). Y toda la gente especial que he conocido por el camino. En una palabra....... GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegaste a mi vida y solo verte me dio una sensación de que nunca te irias ya que un collar igual pense que era mucha coicidencia, luego llegaron nuestras confesiones y quedadas... y cuando senti q serias para siempre fue cuando me ofrecistes ir un día cuando tengamos a nuestros bebes arco iris a ver Aroa. Lo espero y rezo que llegue. Ya sabes tu lectora fiel.