Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 16 de abril de 2013

Retales de tu duelo (días 11 al 15)

Proyecto ¨Captura tu duelo¨


Día 11 Un pariente que te apoye


En tu rincón, tus tías y tu abuela, que nos quieren a las dos con locura. 
Es difícil elegir una sola foto para este día, pues toda mi familia ha sido y es un gran apoyo para mi. La elección es correcta, pero falta tu abuelo, tus tías y tíos abuelos y todo el resto de la familia que sabe lo importante que eres para mi.

Día 12  Un aroma

Olor a caramelo, brillantina para nuestra tripita

Día 13  Señales de mi princesa

Florecitas moradas
Cada día de este nuevo embarazo me recuerda al de su hermana, cada búho que veo dibujado,.... Las señales están donde las quieras buscar: esta planta decidió florecer en nuestra terraza, nadie la plantó, ni regó, pero allí está lleno de florecitas moradas.

Día 14  Alguna comunidad a la que me haya unido

El primer día que fui, sólo 3 meses después de perderte.

Es una asociación, pero también una comunidad de mamás y papás valientes: que comparten sus miedos, que escuchan sin juzgar, que son capaces de animar aún cuando ellos sufren tanto o más. Sea en presencia o en el foro, mil gracias a sus fundadoras y a cada una de las mamás que me han acompañado en el camino.

Día 15    Ola de luz

Tu luz en mi corazón
Yo no enciendo velas en tu nombre, pero siempre te tengo iluminando mi camino. Y soplaremos las velas por ti en cada uno de tus cumpleaños, mi cielo.

No hay comentarios: