Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 9 de abril de 2013

Retales de tu duelo ( días 6-10)

Proyecto ¨Captura tu duelo¨

Día 6  Qué NO decir

A veces, si no sabes que decir, es mejor callar y ofrecer tan solo un abrazo
La gente no lo hace con mala intención, pero son tantas las frases que duelen, sobre todo porque al querer borrar el dolor, quieren que desaparezcas con él. 

Día 7 Qué SI decir

Las palabras que más me consolaron al principio
Las primeras semanas tenía terror a olvidarte, es tan poco lo que me queda de tí. Y desde el otro confín del mundo me llegó este colgante con tu nombre, de una mamá que hace mucho perdió también a un angelito, pero que sigue presente cada día en su vida. Fue un regalo muy especial, y que yo más tarde repetí para otra mamá que perdió a su niño demasiado pronto. 

Día 8  Un lugar especial

Con mis dos niños
Quizás no voy tanto cómo me gustaría, pero elegimos este lugar especial para tí, entre flores violetas y el canto de los pájaros. Tu abuela plantó esas flores para tí, y algún día plantaremos un arbolito para que te haga compañía. 

Día 9  Un símbolo

Los búhos de Aroa
No sé muy bien por qué, quizás por el mural de tu habitación, pero cada vez que veo un búho me acuerdo de ti. Y vaya a dónde vaya ( cómo el de la foto, en un escaparate en Londres), allí están los búhos, cómo recordando que tu recuerdo siempre está a mi lado.

Día 10  Joya especial

Mi colgante
El colgante de tu abuela
No es mi único colgante, pues lo alterno con el que me mandaron desde Australia, pero siempre tengo uno cerca de mi corazón. Y tu abuela, que también te sigue queriendo mucho, también quería llevar para siempre tu recuerdo con ella.


No hay comentarios: