Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 2 de abril de 2013

Retales de tu duelo (días 1-5)

Proyecto ¨CAPTURA TU DUELO¨

Dia 1   Un amanecer

Amanecer desde el Hospital del Mar
Estas eran las increíbles vistas que compartíamos cada mañana, antes de ir a trabajar. 

Día 2   Retrato antes de perderte

Con mi prima Maite y tu primito Amets

Nuestras últimas vacaciones juntos, con la familia, disfrutando del veranito

Día 3  Retrato después de la pérdida

Una casita en los pirineos
Unos días en la montaña, sitios preciosos, pero yo sólo podía pensar en tí, en por qué ya no estabas con nosotros, y así empecé a escribirte.

Día 4  Algo que atesores

Retales de mi niña
Es difícil elegir, hay muchas cosas que atesoro tuyas, mi niña, por supuesto tus ecografías, pero son tantos los detalles que me recuerda a ti.....

Día 5  En su memoria

El album de Aroa
Este es un álbum que voy haciendo en tu memoria, con tus fotos y mucho cariño, no sé cuando lo acabaré, pero siempre será especial para mi.

1 comentario:

Elena dijo...

Precioso!!!!!!! Un besito para Aroa y otro para mami y Chindy.