Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 9 de julio de 2013

Pensando en ti

Hola, mi vida:

Estos días me acuerdo especialmente de ti. Revivir estas ultimas semanas con tu hermano me trae retazos de la ilusión de los últimos días, que aun con su pena son de lo más precioso para mi. Porque aunque finalmente no pudimos vivir todos esos momentos juntas, si que los tuvimos en mi mente y nuestro corazón. Recuerdo lavar tus ropitas, doblarlas y dejarlas preparadas para ti, ultimar la preparación de la bolsa, hacer tu cuneta y moisés; acariciar la barriga sintiendo que enseguida estaríamos juntas, agobiarme pensando que en breve tendría que velar cada día por ti, imaginarte dando pecho.

Aunque esos sueños no se cumplieron, nos permitieron compartir esos momentos de amor compartido, de ilusión sin freno. Por eso, cuando tus recuerdos acuden ahora a mi mente, saboreo su añoranza y la abrazo con fuerza antes de dejarla marchar, con un beso de despedida. Porque el amor sigue ahí, esta vez suficiente para los dos, tanto como lo estuvo hace un año. Y cada vez me importa menos que mucha gente no comprenda que para mi tu siempre serás mi primera hija, aunque espero que esta vez tu hermano pueda quedarse con nosotros . Porque tus padres y todos los que son importantes para nosotros saben lo importante que fuiste y sigues siendo cada día, mi niña.

Sólo deseo que si estás en algún lugar esperando, o si tu esencia oscila entre las estrellas y mi corazón, nos ayudes a que esta vez esta vez todos esos deseos se cumplan con tu hermano, aunque tenga que venir antes o no exactamente como imaginábamos. Pero pase lo que pase, siempre te querremos, Aroa, cada día.

Tu mamá

2 comentarios:

Sagrario dijo...

Hola Aroa. Hoy hace un año, un año de la tremenda alegría de tenerte y la tristeza de perderte.
Tu siempre serás mi primera nieta, aunque sólo pude disfrutar de ti un minuto, un minuto que le robe a tus padres, pero que me creí en el derecho de tenerte, conocerte, ver lo bonita que eras y sentirte
Quise decirte tantas cosas.....
Durante este año, he ido diciéndote esas cosas que en aquel minuto no pude. Creo en el fondo de mi ser, que donde estés, probablemente entre las estrellas y el corazón de mi hija querida, tu madre, me habrás ido escuchando.
Siempre seguiré contandote esas cosas que sólo una abuela cuenta a sus nietos.
Un beso mi cielo.
Tú abuela

Ainhoa dijo...

Mamichu, es precioso. Seguro que nos escucha desde algún lugar. Eres una gran yaya, tanto de Aroa como de Liam. Te quiero mucho