Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 22 de julio de 2013

Hace un año...


Hola, mi princesa:

Parece increíble pero hace un año que te marchaste, un año en el que hemos sufrido tu ausencia pero también hemos aprendido a quererte de una manera diferente a la que teníamos planeado. Hace ya 12 meses  que te sentí viva por última vez, que nos dieron la peor noticia,  que viví ese parto tan distinto pero a la vez hermoso y  que sentí el mayor amor de mi vida al tenerte entre mis brazos, al mirar tu carita perfecta, como dormida. 


Un año para recordarte cada día, para seguir haciendo cositas que me recuerdan a ti, para llorarte en el hombro de tu padre, para ir con nuestras familias a tu rincón en la montaña. Doce meses en los que me he sentido siempre arropada por mi familia, que siempre será la tuya, en los que me siento mucho más unida a tu familia paterna, en la que he conocido a nuevas amigas que me han ayudado a convertir este duelo en una parte más de mi vida, a disfrutar de tu añoranza en vez de afligirme por tu ausencia.

Ahora, de nuevo en esta fecha que parecía tan lejana, quiero darte las gracias. Gracias por 9 meses de un embarazo feliz e ilusionado. Gracias por dejarme ser tu mamá, aunque tuvieras que marcharte tan pronto. Gracias por sentirte a mi lado en ese parto que fue más bonito de lo que esperaba. Gracias por dejarme conocerte en persona, aunque ya estuvieras durmiendo para siempre. Gracias por sentir tu amor a mi lado, aún en los momentos más duros. Gracias por ayudarnos a tu papá y a mi a afrontar tu pérdida juntos, aunque fuera de manera diferente.  Y gracias por velar por tu hermanito, que ahora patalea en mi 
mi interior.

Prometo intentar vivir este día con ilusión, disfrutando de cada momento, imaginando que estás junto a
nosotros. Soplaremos esa velita en tu nombre, con un único deseo: que esa inmensa felicidad que compartimos, que ese amor que siempre voy a guardar sólo para ti en mi corazón, llegue a dónde estés. Para mi el 22 de Julio siempre será nuestro aniversario, pase el tiempo que pase, soplaremos en tu nombre y celebraremos haber tenido una hija tan maravillosa.

Te quieren muchísimo:

Tus papás.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainhoa, qué blog tan bonito, Aroa tiene una madre estupenda, el amor que reflejan tus palabras me ha emocionado. Feliz aniversario familia. Raquel, mamá de Frijolito.

Ainhoa dijo...

Muchisimas gracias, Raquel. Aunque hace mucho que no nos vemos, para mi fue muy importante compartir tantas cosas con vosotras....Estoy segura de que tu también sientes lo mismo hacia Frijolito. Un besico, espero que como poco a poco sea menos duro también para ti, aunque él siga siempre contigo.

Anónimo dijo...

Para mí también significó mucho conoceros. No pude asistir a las reuniones durante unos meses y cuando volví ya no os encontré. Ahora sé dónde te habías metido :). Deseo de todo corazón que te vaya muy bien en esta recta final del embarazo y que podáis disfrutar de vuestro hijo. Un besazo!! Raquel.