martes, 29 de enero de 2013
Seis largos meses
Hola, mi vida:
Este mes ha sido algo caótico y, aunque como siempre he pensado constantemente en tí, también he sido un poco reacia a escribir en estas últimas semanas, a pesar de que hace pocos días que pasamos los 6 meses sin tí, tan lejano y casi como si fuera ayer a la vez.
No soy la única que te añora. Aunque tuve la suerte de ser la privilegiada de tenerte en mi seno durante esos maravillosos nueve meses, has dejado una huella indeleble en todos aquellos que te conocieron, aunque fuera tan brevemente. Siempre serás para todos nosotros la primera hija, nieta o sobrina, pase el tiempo que pase.
Hace casi un año que te vimos por primera vez, esa personita tan maravillosa que había nacido del amor de tus papas, tan pequeña y ya con el dedito en la boca, la niña perfecta de nuestros sueños. Todavía suenan en mis oídos los gritos alborozados de tu abuela y tías al enterarse de que finalmente serías una niña, la princesita de todos.
Y ahora, más allá de seis meses sin ti, continuo sintiendo el mismo amor y orgullo que ese día, aunque muchas veces desearía poder acunarte a ti y no sólo a tu recuerdo. Pero esta es la vida que se nos ha dado, y seguiré adelante aferrada a los momentos que compartimos, no importa el número de meses o años que nos separen.
Te quiere siempre,
Tu mamá
Suscribirse a:
Entradas (Atom)