Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 29 de mayo de 2014

La vida en un instante

Hola, mi niña:

Sé que aunque llevo tiempo sin escribirte sabes bien que me acuerdo de ti y que me gustaría tener más tiempo para dedicarte. Pero ahora que tu hermano está con nosotros apenas dispongo de momentos a solas y los pocos que tengo no me siento con ánimo para poder dedicarte esos momentos especiales que  quiero para ti.


Aún así tengo ganas de poder contarle que tuvo una hermanita preciosa que tuvo que marcharse, pero que vela por él y siempre lo hará. Que ese lugar especial entre los árboles al que a veces le llevo es el rincón de mi otra niña, y que los búhos que adornan su cuarto no son sino un recuerdo de mi princesa. No sé si alguna vez entenderá lo importante que fuiste y serás para nosotros, pero haremos lo posible para que comprenda que nuestra familia siempre tendrá un miembro más, aunque él no haya podido conocerte. 


Y espero poder aprender a organizarme y poder volver a dedicar tiempo sólo para ti, a este blog y a tu
álbum, pues me siento más cerca de ti y me da paz, sobre todo cuando la vida de pronto corre y los meses pasan en un instante, disfrutando de tu maravilloso hermano pero alejándonos del tiempo que tuvimos y recordándome con cada novedad aquello que nunca nos ofrecerá la vida. 



Tu mamá, que siempre te querrá muchísimo, por mucho que crezca la familia.

No hay comentarios: