Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 6 de noviembre de 2012

Despidiéndonos de nuevo


Hola, mi princesa:

Esperando tu amanecer

Ya sabía que este día iba a llegar, pero eso no lo hace menos duro. 
También sé que esas  cenizas ya no son tú, pero no dejo de pensar  en que fueron tu cuerpecito y, como tal, parte de ti, lo único físico que me queda de tus recuerdos. Aún así, de la misma manera que tuve que decirte adiós a pesar de que me hubiera gustado poder quedarme contigo en los brazos para siempre, también ahora tengo dejar marchar esta parte de ti, aunque me duela. 



Aroa´s field
Durante estos meses buscamos un sitio especial, no muy lejos de nosotros, pero en el que pudieras tener unas vistas maravillosas, en el que puedas estar rodeada de una belleza tan pura como tú. Cuando estabas con nosotros, pensábamos muchas veces llevarte de excursión a la montaña cuando nacieras; por eso elegimos ese pequeño rincón, entre los árboles, floreciente de lilas, en el que verás amanecer entre montañas,  acompañada de los pajaritos que  se acercaban a curiosear mientras nos despedíamos de ti. 


Pero no temas, mi vida, nunca estarás sola; Iremos a verte y a tu lado dejamos nuestra pareja de novios, para que recuerdes que tus papás siempre están a tu lado, dónde quiera que estés. Tendrás cerca de ti incluso caballos a los que montar en tus sueños, dormirás directamente bajo las estrellas, y cada vez que las mire pensaré que lo hacemos juntas. Porque todos te queremos, tus papás, tus abuelos, tus tías, tus tías-abuelas y tantos más; cada día sigues presente en nuestra vida, no importa donde estés. Por eso has de sentirnos tan cercanos como nosotros a ti,aunque no podamos ir cada día contigo a pasear por la montaña.  

Tu mamá y papá, que te quieren siempre


No hay comentarios: