Que mis palabras lleguen allí donde estés |
Aunque a veces pase algún tiempo sin escribirte en el blog, días o incluso semanas en los que tu ausencia me abruma, en los que no soy capaz de separar tu recuerdo del lacerante anhelo de tenerte junto a mí, sabes que tu memoria acompaña cada momento del día. Los sentimientos se difuminan con el tiempo pero las palabras permanecen y es mi deseo, como sé que sería el tuyo, que esos recuerdos sean más un reflejo de los increíbles momentos que me regalaste, de esa nueva persona en la que me he convertido al ser tu mamá, que de la tristeza que a veces me invade en este año de ¨las primeras veces¨.
Ya queda poco para navidad y las calles llenas de luces, repletas de familias ilusionadas, me recuerdan duramente aquello que nunca más podremos disfrutar juntas. No somos sólo tus papás los que te añoramos: tus tías, tus abuelos, tus tios abuelos,...toda la familia te recuerda con pena y cariño pese a apenas haberte conocido. Porque dicen que no es tan importante el tiempo que una persona comparte tu vida, sino la señal que deja en ella. Y a pesar del escaso tiempo que compartimos, Aroa, fuiste, eres y serás siempre parte de esta familia.
Espero que estos aniversarios que vienen no me hagan olvidar todas esas otras primeras veces que vivimos este año que ya se acaba, pues en este año perdimos una hija, pero también la disfrutamos, la vimos crecer, la acariciamos, le cantamos, la imaginamos hermosa y feliz, la parimos y le abrazamos al partir. Y esas primeras veces no se volverán a repetir. Deseo de todo corazón ser capaz de sentir toda esa ilusión con tus futuros hermanos, pero nunca serán nuestra primera hija, no será esa primeriza inocencia y asombro.
Por todo ello, mi niña, diré adiós sin rencor al año viejo, mientras te guardo un pequeño lugar a mi lado para todas las navidades futuras.
Te quiere siempre,
Tu mamá
Por todo ello, mi niña, diré adiós sin rencor al año viejo, mientras te guardo un pequeño lugar a mi lado para todas las navidades futuras.
Te quiere siempre,
Tu mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario