Lilypie Angel and Memorial tickers

Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 18 de septiembre de 2012

2 meses, una vida

Mi niña querida
Hola, mi vida:

Esta semana hará ya 2 meses que nos dejaste,  nuestra pequeña Aroa, a pesar de que siempre seguirás en nuestros corazones. Nunca volveré a ser la persona que era antes de conocerte, pues  tanto en lo bueno como en lo malo ahora formas parte de mi vida;  no hay lugar o actividad que no piense en compartir contigo, no hay instante del día en el que te alejes de mi pensamiento. Cada vez con menos dolor y más cariño, vivirás la vida a través de tus papás, que te han guardado un hueco especial en su corazón.

Me hubiera gustado darte tantas cosas. Como dice la canción:

¨ Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte,
tenía tanto amor...
lo guardaba para ti¨

Pero eras y siempre serás tan especial que no podré hacerlo como las otras mamás, aunque tanto me duela. Pero aún así seguiré adelante, por tí, mi princesita, para poder ofrecerte todas esas experiencias que nos quedan por compartir, aunque sea de este modo.

Perdona si algunas veces me dejo invadir por la tristeza, si no encuentro la razón del día a día, si no soy tan fuerte como te mereces. Prometo intentar que esos días sean los menos, confrontar todo el amor que me regalaste al dolor que me aflige verte reflejada en otros niños.

Te quiere siempre,

Tu mamá

No hay comentarios: